30 jun 2010

Me encanta cuando un plan se concreta...

Recuerdo esas tardes de infancia cuando jugaba con mi amigo Chicho a que éramos los de la Brigada A. Hermosos ochenta. Yo era Murdock, el loquito, hacia que manejaba los aviones y me ponía campera de aviador y gorrita.
Se escuchaba el sonido del helicóptero, una voz en off nos ponía en situación y nos contaba quienes eran “los magníficos” y sonaba el “paraban pa pan… pan pan pan”…
La serie dejo de salir en la tele. La masividad del cable y la llegada de canales especiales a las grillas de programación, evitó que quedara en el olvido. Mañanas, tardes o noches que me quede viendo la serie por TCM.
Y ahora, 20 años después de esos juegos y esos ratos frente al Grundig de 14 pulgadas, pude volver a sentir esa sensación cuando vi la versión cinematográfica modelo 2010 de A-Team, de los magníficos de la Brigada A
La película me encantó, me gusta el reparto y como se le dio la vuelta para que sea mas de “esta época”.
Los buenos pelean contra los malos (que son de su propio bando). Hannibal hace el plan y entre todos lo llevan a cabo: Mario Baracus soldadora en mano (en otra imagen que me recordó a la original), Murdock poniéndole el humor y el chico lindo (Bradley Cooper) que enamora a la niña bonita (Jessica Biel).
En fin… todo esto para decir que me ENCANTO!!! La recomiendo ampliamente, para ver en el cine con un balde de pochoclos y una coca enorme. Ah! y quédense hasta después de los créditos porque vale la pena el extra.


Mientras buscaba el link de la música encontré esta perlita de Family Guy, y los invito a disfrutarla.

No hay comentarios.: