22 ene. 2013

Mirá mamá, salí los diarios y en la tele (?)

Hoy iba a venir a trabajar en el auto de Belén, la cuñada de Vicky...

A mitad de camino hacia Ramos, a Victoria se le ocurre comentarme que podría seguir en el colectivo, ya que más o menos, con el tránsito del verano, iba a tardar lo mismo que en el auto.

Iba tranquilo sentado en el 1 cuando al pasar por el puente de la Gral. Paz, sobre las vias de #ElSarmiento me encuentro con esta imagen:


Decenas de personas caminando por las vias como Zombies (el amigo tuitero @jorejo bautizó la foto como "The Walking Train") hacía la estación Liniers. Y allá, a mitad de camino, el tren que quedó varado  minutos después de salir de Ciudadela.

Cuando veo problemas en el tránsito, sufro los problemas del Sarmiento o de los subtes, suelo tuitearle a quienes están en el tema tránsito para ayudar a otros a evitar inconvenientes a la hora de moverse por la ciudad.

Hoy no fue la excepción. Le escribí a @jotaleonetti: "Gente caminando por las vías de #ElSarmiento por tren que quedo varado entre Ciudadela y Liniers" y con su RT inició mi estrellato (?).

En el programa de FM Metro "No Somos Nadie" hablaron de la foto y la situación actual del tren Sarmiento. Hoy se cumplen 11 meses de la tragedia de Once.

Un par de productores de TN se comunicaron conmigo para ver si podía hablarles sobre lo que había pasado. No lo creí correcto, ya que hoy no viaje en el tren. Entonces me preguntaron si podían usar mi foto para ilustrar la noticia. Claramente, contesté que si.

TN

Desde el canal de la pelotas (?) también se hicieron eco de la información y compartieron la foto en sus redes sociales: 
TELEFE


Cuando llegué a Huésped, mi hermana me cuenta que escucho mi nombre en la tele mientras mostraban la foto y que también la había visto en la web de La Nación...

LA NACION

... y Alexis Jones me envió este link de Infobae en el que también estaba la foto :)

INFOBAE

Estás son las cosas que demuestran para que sirven las redes sociales. Para viralizar la información, para conectarse, para mostrar lo que pasa en el momento que pasa. Todo por un tweet que solo tuvo 16 RT.


Publicar un comentario