5 abr 2013

NY 2013

Se acuerdan que el último día del 2013 les conté que con Victoria queríamos recibir el 2014 en NY? Bueno, hoy, gracias a un tweet de @SirChandler que alertaba sobre una promo loca de Avianca, conseguimos unos pasajes baratísimos y en septiembre vamos a estar paseando por las calles de la gran manzana. Yeah!

El proceso de compra fue algo complicado, primero nos pedían fecha de vencimiento de los pasaportes y como no los teníamos encima tuvimos que esperar a la noche a llegar a casa para poder comprar.
A eso de las 20:30 empezamos nuevamente con el proceso, pero se volvería a complicar cuando el sistema no nos permitía pagar con la tarjeta. Un llamado al banco sobre la hora (fue a las 20:55, el horario de atención era hasta las 21 y era viernes, o sea que hasta el lunes no hubiéramos podido comprar) fue la solución, ya que nos explicaron como hacer el pago y nos recomendaron que habláramos con Visa para que habilitaran la compra.

Después de dos largas horas pudimos comprar, ya teníamos los boletos! Será largo el viaje (escalas en Lima, Perú y Bogotá,Colombia) pero vale la pena.


No será en Año Nuevo, pero por suerte ahí estaremos!

En un par de pares de meses tendrán algunas fotos más como esta ;)

No hay comentarios.: