8 oct 2014

Coordenadas

El sábado pasado me hice mi sexto tattoo. Si bien la idea era empezar a meterme tinta en una media manga en mi brazo derecho, últimamente en mi cabeza rondaban unos números, unas coordenadas...

34º 39` 04`` S - 58º 37` 19`` W

No se de donde surgieron. Vinieron a mi simplemente por curiosidad y día a día me sonaban más familiares. La idea de que este sería el nuevo tattoo cada vez era mas firme.

Y así fue que pedí el turno y lo hice... este es el resultado:


Cuando compartí la foto en las redes sociales empezaron las preguntas...

Qué es? Dónde apuntan? Es por si te perdes? y alguno, conociendo mi disforia de genero argentino-mexicana, me preguntó si era el Zócalo del DF. Los más cancheros con los mapas online le pegaron rápidamente. Las coordenadas indican la plaza de Moron.



Y para mostrar mejor hacía dónde es que apuntan las coordenadas de mi brazo. les muestro esta foto que encontré en internet...



Por qué las leonas? La verdad en un principio no había pensado en ellos, pero en la semana, yendo a la cancha a ver al Gallo con @lcasius pasé por ahí, los ví y recordé cuando con mi hermana jugábamos a darle de comer las piedritas naranjas que solía haber alrededor o de cuando, ya adolescente, nos juntábamos con mis amigos a comprarle los regalos al cumpleañero de turno. 

Y porque si la hacía, la hacía completa (?), el dia no fue elegido al azar. Lo hice el fin de semana en el que Moron cumplió 229 años desde su fundación.

Porque como dice siempre @laclaux en twitter: YO #NaciEnMoron

No hay comentarios.: