12 mar 2010

Que lo cumpla feliz...

Hoy es mi cumpleaños... nunca se me da por sentir que sea un día más especial que cualquier otro. Este tiene algo distinto... es la primera vez que estoy en otro país y eso lo hace algo especial, pero no mucho mas que al dia de ayer, o el 27 de noviembre o el 21 de febrero...

Eso nomas... quería compartir con vosotros mi sentir.

Hasta la próxima.

PD: Hasta en Taringa! me saludaron...



3 comentarios:

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE CHELO!!!!

Unknown dijo...

Chelo querido, el almanaque claramente se puso las pilas esta vez... casualmente hoy es viernes, ese día de la semana que tiene diversos significados para algunos, pero para nosotros -verdaderos fieles de la auténtica bondiola milenaria de Mamá Baker- es un día ceremonioso. Quisiera decir presente desde esta oficina del sur de Lationoamérica e incorporarme en la lista de todos aquellos que se acordaron de saludarlo en su día.
Espero la esté pasando muy bien. Aquí le recordamos que lo seguimos extrañando mucho y lo recordamos con mucho cariño.
Feliz cumple, hermano. La de este mediodía será en su honor. Un brindis de Pritti limón también.

Hasta la bondiola, siempre.

Andrés y el MMR.

Anónimo dijo...

Chelito! estoy a horas de volver para buenos aires, acá con las chicas de timwe y te mandamos un fuerte abrazo desde tierras cafeteras para que tengas un gran día y esas cosas! espero la este pasando bien por allá, sabe que me quedó pendiente el viaje para ver la lucha y el azteca pero a la brevedad nos estaremos viendo, confío en eso!


Saludos bogotanos
sebas cozzarin